Ovación

Boxeo para todos los gustos con la presencia rosarina de Junior Alanis

La localidad de Pérez le abrirá las puertas a una nueva velada regional con un programa en el que El Elegante Chávez aparece como figura destacada.

Sábado 01 de Mayo de 2021

Con el rosarino Carlos "Junior" Alanis entre los pugilistas que subirán al ring, la noche del sábado en Pérez será a puro combate, en el marco del Día del Trabajador. Como cruce estelar, en la gran pelea de fondo, se verán las caras el bonaerense de San Miguel, Brian "El Elegante" Cháves (12-1-0, 3 KO) y el chubutense de Comodoro Rivadavia, Carlos "El Puma" Santana (16-3-0, 3 KO). La velada se llevará a cabo en el Complejo Multifunción de la localidad de Pérez, desde las 21 y se verá en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

En la jornada, denominada "Prometo ser campeón", estará en juego, en ese combate principal, el cinturón Fedebol AMB de la categoría welter, a 10 rounds.

Cháves, de 28 años y oriundo del barrio Santa Brígida de San Miguel, volvió a la actividad boxística en enero y tras un parate de tres años, con victoria. Así, el púgil que también fue integrante de la selección argentina (amateur) afrontará la primera defensa desde entonces. Su rival de este sábado se inició en el profesionalismo en 2015.

velada.jpg

En la cartelera y de semifondo, habrá presencia rosarina en los guantes de Junior Alanis. A seis asaltos y en la categoría ligero, el también ex selección nacional y medallista de plata en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, aparecerá en escena. Carlos "Junior" Alanis, de 22 años, (4-0-0), se medirá con el bonaerense Rodrigo "Rocky" Roldán, de 19 (2-2-0).

Desde su inicio en el profesionalismo Junior está invicto. Su última victoria fue por puntos ante el nicoleño Nazareno Vignale, el 13 de febrero. Busca seguir sumando rodaje y triunfos para, en el corto plazo, ser fondista.

+

.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario