Ovación

Bounanotte asoma como el armador de juego que busca Coudet para Central

El representante del volante ofensivo surgido de River ya mantuvo contactos para poder concretar la llegada al club de Arroyito, aunque las negociaciones aún no comenzaron. 

Jueves 22 de Enero de 2015

La dirigencia de Central mantuvo contactos con el representante del volante ofensivo Diego Buonanotte, quien surge como una opción para el armador de juego que busca el DT canalla Eduardo Coudet.

El ex jugador de River se encuentra a préstamo en Pachuca de México y al parecer no será tenido en cuenta por el director técnico de ese equipo, de modo que el jugador deberá regresar a Granada, de España, dueño del pase.

Sin embargo, la entidad española ya anunció que el cupo de extranjeros será ocupado por el argentino Germán Cano, quien se viene desempeñando en el fútbol cafetero. De esta manera, el Enano quedaría prácticamente sin club para poder jugar durante esta temporada.

Por su parte, el representante del volante ofensivo ya mantuvo contactos para poder concretar la llegada al club de Arroyito y así cubrir el puesto de armador de juego que busca el DT, aunque deslizaron que aún no se habló de cifras ya que las mismas no son sencillas de solventar para las arcas del club.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS