Ovación

Bou se plantó y no viajó a la pretemporada

El delantero les exigió una mejora contractual a los dirigentes.

Sábado 09 de Enero de 2016

Gustavo Bou dio la sorpresa al plantarse ante los dirigentes de Racing y decidió no viajar a la pretemporada en Mar del Plata porque exige una mejora contractual o directamente que lo transfieran al exterior.

El delantero se entrenó ayer con el plantel de Facundo Sava y, pese a tener contrato vigente hasta 2019 que firmó hace cuatro meses, se quedó en Buenos Aires cuando sus compañeros comenzarán desde hoy los entrenamientos en la costa atlántica.

"La decisión es un poco sorpresiva, pero la tomó Gustavo (Bou). Si no lo venden, el delantero quiere una mejora contractual y se levantó pensando que era el día en que se iba a resolver su situación", señaló el representante Cristian Bragarnik.

Por su parte, el presidente Víctor Blanco dijo desconocer los motivos por los cuales Bou no integró la plantilla que subió al micro. "¿Si todo podía ser por el contrato? Hicimos un contrato nuevo hace cuatro meses y es uno de los mejores pagos del plantel", agregó Blanco.

Bou renovó su vínculo con Racing luego de que Racing rechazara una oferta de Corinthians de Brasil y solicitó una mejora en su salario.

"No es ideal lo que hizo Gustavo. El tiene contrato y debería estar entrenando, pero hay que ponerse en la piel del jugador. El no está desesperado por irse, pero si hay una oferta, y no lo quieren vender, quiere cobrar más", dijo Bragarnik.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario