Ovación

Boselli quiere jugar o irse

El delantero de Boca Juniors Mauro Boselli manifestó ayer su deseo de ser titular, aunque si bien reconoció que sabe que eso dependerá de la continuidad de Rodrigo Palacio en el plantel xeneize, afirmó que es una situación que no está dispuesto...

Jueves 03 de Julio de 2008

El delantero de Boca Juniors Mauro Boselli manifestó ayer su deseo de ser titular, aunque si bien reconoció que sabe que eso dependerá de la continuidad de Rodrigo Palacio en el plantel xeneize, afirmó que es una situación que no está dispuesto a aceptar.

"Tuve una charla con el director técnico Carlos Ischia, quien me manifestó que me quería como titular, aunque antes de confirmarme en el puesto debía esperar que se concrete el pase de Palacio", contó el jugador con mucha firmeza.

"El tema es que tengo 23 años, estoy con ganas de seguir creciendo y creo que esperé el tiempo suficiente para tener una oportunidad entre los once titulares", completó el centrodelantero de manera tajante, dejando constancia que no está dispuesto a seguir haciendo banco.

Más allá de las idas y vueltas que hay alrededor de la transferencia de Palacio, todo indica que el delantero se irá de Boca, aunque esto podría darse enseguida o cuando estén por cerrar los libros de pases en los diferentes países de Europa.

Con esa situación, Boselli tendrá que esperar un tiempo, porque la dirigencia del club xeneize tasó en casi cinco millones de euros el cincuenta por ciento de su pase y habrá que ver si alguien está dispuesto a pagar por él esa suma.

Pero para el atacante no sólo el problema pasa por la continuidad de Palacio: el propio Boselli reconoció que la confirmación de la continuidad de Martín Palermo en el equipo que dirige Ischia por un año más aumentó su deseo de marcharse.

El delantero de Boca explicó que tiene "varias ofertas", entre las que se destaca una de Lazio de Italia, y aclaró que no descarta jugar en otro equipo argentino.

"Sé que Lanús, Estudiantes e Independiente están interesados en contratarme, pero no habrá nada cerrado hasta que hable con mi representante. Lo que viví en Boca no lo olvidaré pero si me toca jugar en otro club de acá, pensaré en lo que pueda darle al nuevo equipo", explicó.

Boselli agregó que el presidente de Boca, Pedro Pompilio, "siempre me apoyó" y manifestó que lo quería ver "como titular", pero el jugador insistió en que él ya no puede "esperar más". l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario