Ovación

Borré es fija, por Suárez

Marcelo Gallardo prepara al equipo que enfrentará mañana a Aldosivi, por el partido de ida de la Copa Superliga.

Sábado 27 de Abril de 2019

Mientras mira de reojo la planilla de lesionados y su posible evolución para los compromisos venideros, Marcelo Gallardo prepara al equipo que enfrentará mañana a Aldosivi, por el partido de ida de la Copa Superliga.

Si bien el millonario volvió a los trabajos ayer tras un breve descanso, algunas cosas van quedando claras. Como por ejemplo la inclusión desde el arranque en el equipo titular del colombiano Rafael Santos Borré, expulsado en la Copa Libertadores (no estará ante Inter), en reemplazo de Matías Súarez, lesionado en el hombro, también en el último partido de copa, ante Palestino en Chile.

Borré ocupará el lugar que había perdido en la delantera al lado de Lucas Pratto producto de los bajos rendimientos. Para Gallardo sin embargo, fue un alivio saber que Suárez llegaría a los encuentros de Recopa Sudamericana (22 y 29 de mayo ante Paranaense).

Hoy el plantel volverá a entrenar y a la tarde viajará a Mar del Plata para enfrentar al Tiburón. Mañana mismo después del encuentro volverá a Buenos Aires en vuelo chárter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});