Ovación

Bombau: "Grondona nos traicionó" y se "alineó" con Kirchner contra Clarín

El titular de Televisión Satelital Codificada (TSC), Marcelo Bombau, afirmó hoy que esa empresa, a la cual la AFA le rescindió el contrato para transmitir partidos de fútbol, “se siente traicionada por Julio Grondona”, de quien dijo “está en línea” con la presunta intención del ex presidente Néstor Kirchner para vengarse del grupo Clarín.

Miércoles 12 de Agosto de 2009

Buenos Aires.- El titular de Televisión Satelital Codificada (TSC), Marcelo Bombau, afirmó hoy que esa empresa, a la cual la AFA le rescindió el contrato para transmitir partidos de fútbol, “se siente traicionada por Julio Grondona”, de quien dijo “está en línea” con la presunta intención del ex presidente Néstor Kirchner para vengarse del grupo Clarín.

Al requerírsele una autocrítica sobre el accionar de la compañía que pudo haber contribuido al final anunciado anoche, Bombau dijo que tal vez fue “consentir que el único interlocutor en todo este tiempo fuera el señor Grondona”.

Por otra parte, en diálogo con radio Continental, negó terminantemente que TSC esté pensando en reclamar judicialmente un resarcimiento de 1.500 millones de pesos, al sostener que “es irresponsable tirar valores supuestos” cuando en realidad la compañía “todavía no hizo números”.

Bombau calificó de “capricho” e “irracional” la decisión de la AFA de rescindir el contrato a la empresa para transmitir los partidos de fútbol.

El directivo estimó que actos como el resuelto anoche en una asamblea de la AFA fue provocado por “la irracionalidad y la falta de diálogo”.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS