Copa América Brasil 2019

Bombas y despertador a las 6.30

Si bien los jugadores de la selección argentina juegan en Europa, conocen perfectamente que no son iguales las previas de los partidos importantes en el continente sudamericano.

Miércoles 03 de Julio de 2019

Si bien los jugadores de la selección argentina juegan en Europa, conocen perfectamente que no son iguales las previas de los partidos importantes en el continente sudamericano. Por eso a ninguno de ellos, mucho menos a Lionel Messi, debió extrañarles lo que sucedió a partir de la 1.10 de la madrugada de ayer en el búnker de la selección argentina en Belo Horizonte.

El silencio y la quietud de las calles aledañas en donde está ubicado el hotel Radisson Blu y la calma del distinguido barrio Savassi de Belo Horizonte se vieron sacudidas por una serie de bombas de estruendo que se escucharon desde tres cuadras e iluminaron la noche. Los ruidos, que se produjeron cada 20 minutos, continuaron hasta cerca de las 2.30. Aunque lo más sorpresivo llegó a las 6.30 de la mañana. Porque en ese momento los teléfonos de varias de las habitaciones de los jugadores sonaron a la misma hora. Obviamente que fue la idea de un pícaro que tuvo como único objetivo molestar a los jugadores argentinos nada menos que en la previa de un partido tan trascendente como el de anoche. Ni más ni menos que lo que pasa cada vez que un equipo argentino viaja a Brasil para jugar la Copa Libertadores o la Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario