Ovación

Bolívar puede cerrarla

Con el rosarino Pablo Crer como capitán, Bolívar podría coronarse campeón de la Liga Argentina 2018/19 de vóley.

Sábado 20 de Abril de 2019

Con el rosarino Pablo Crer como capitán, Bolívar podría coronarse campeón de la Liga Argentina 2018/19, si es que esta noche le gana a Obras de San Juan y cierra en el cuarto partido la serie final, al mejor de cinco encuentros. Con ventaja de 2-1, Las Aguilas visitarán a Obras en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, desde las 19, con televisación en directo de TyC Sports.

Bolívar sacó diferencias en la serie el jueves por la noche, también en San Juan, al imponerse a Obras por 3 a 1 (21/25, 25/22, 25/23 y 25/20). El equipo que es propiedad del conductor televisivo Marcelo Tinelli, que ganó un partido y perdió otro en el inicio de la serie en Bolívar, recuperó ahora la ventaja de localía y buscará hoy su octavo título en la liga para convertirse en el más ganador (tiene siete como UPCN San Juan).

Obras, que nunca fue campeón y está disputando su primera definición en 19 participaciones, intentará llevar la final a quinto partido, que en caso de ser necesario se jugará el jueves próximo en Bolívar.

Bolívar y Obras fueron primero y segundo respectivamente en la fase regular de la liga y además ya consiguieron trofeos en la temporada.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario