Ovación

Bolívar, el más ganador de la liga

Las Aguilas celebraron el octavo título de la Liga Argentina de Clubes tras revertir un 0-2 antes Obras de San Juan.

Sábado 27 de Abril de 2019

La experiencia pesó en favor del campeón. No todos los días un equipo tiene la chance de proclamarse campeón, pero Bolívar sabe de qué se trata y por esa chapa y algo más es que en la medianoche de ayer Las Aguilas celebraron el octavo título de la Liga Argentina de Clubes tras revertir un 0-2 antes Obras de San Juan en el Estadio República de Venezuela. El rosarino Pablo Crer, central de la selección nacional, fue el encargado de levantar el trofeo que calificó a partir de ayer a Bolívar como el más ganador de este torneo.

Crer además de estar en la foto histórica fue el encargado de servir en la última pelota de partido que se definió con un electrizante 3-2 (20/25, 19/25, 25/23, 25/13 y 18/16) en favor de los conducidos por Javier Weber.

Hasta la medianoche de ayer Bolívar y UPCN San Juan estaban igualados en cantidad de títulos de Liga Argentina: 7 por lado. Pero el equipo que es propiedad del conductor televisivo Marcelo Tinelli se soltó y marcó la diferencia, ahora ostenta solo esa condición.

Para Obras, por caso, esta podía significar su primera consagración. A diferencia de UPCN, su clásico rival y a que eliminó en semifinales, no conoce la condición de campeón.

Bolívar y Obras fueron los dos mejores de la fase regular y ratificaron esta final del mejor a cinco partidos, esa condición de liderazgo y buen vóley ya que para definir el título tuvieron que llegar al quinto encuentro.

La temporada no puede ser mejor para Las Aguilas. También se consagraron campeones de la Copa Libertadores de América.

Tenis

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});