Ovación

Boghossian y Zelaya ya empezaron a palpitarlo en Ovación

Los goleadores de Newell's y Central cuentan sus sensaciones a horas del gran choque en el suplemento deportivo del diario. LaCapital.com.ar adelanta algunos detalles de cómo lo viven y lo piensan. La nota completa podrá leerse mañana en la edición impresa.  

Jueves 19 de Noviembre de 2009

Joaquín Boghossian, figura y goleador de Newell's en el Apertura, y Emilio Zelaya, el atacante de los goles trascendentes en Central, desandan las horas previas al partido más esperado del año para la ciudad. Buena parte de la suerte de sus equipos recae sobre sus figuras, porque llevan el peso de los goleadores. El uruguayo es la revelación del equipo de Sensini y con siete tantos se metió a los hinchas en el bolsillo y los llevó al tope en la tabla de posiciones. Por su parte, el Cachi es el artillero canalla con cuatro tantos, marcó en el último clásico en Arroyito (1-1) y varias veces mostró que asoma la cabeza en los momentos importantes. Por sus antecedentes recientes y por su historial, son los sindicados para hacer vibrar y emocionar a leprosos y canallas.

"Al clásico antes lo veía por televisión en Montevideo y sé que se vive con mucha pasión. Lo mismo siento ahora en la calle en el contacto con la gente. Estoy un poco ansioso por el partido", dijo el uruguayo, en la previa de unos de los choques más distendidos de los últimos tiempos. Al tiempo que Zelaya recalcó que "la gente lo está viviendo a full por el momento en que está Ñuls. Los hinchas nos piden que ganemos el clásico, sobre todo porque hace un par de partidos que no se nos da. Queremos jugar como lo venimos haciendo y poder bajar a Newell's de la punta".

Boghossian y Zelaya se mostraron distendidos y se prestaron para la producción de Ovación, que los reunió para la sesión de fotos y para conocer sus sensaciones en la previa a un clásico con muchos ingredientes.

"Desde que llegué lo único que me piden los hinchas es un gol en el clásico ante Central. Me dijeron que nada importa más que ganar un clásico y que haga un gol", tiró el atacante charrúa, mientras que el Cachi disparó: "La gente quiere que le ganemos a Newell's porque está puntero y también porque estamos cerca de la Libertadores. Por suerte se viene un clásico con dos equipos con buenos rendimientos. Intentaremos que Central prevalezca con su juego".
.
La nota completa con los delanteros se podrá leer mañana en la edición impresa de La Capital, en el suplemento Ovación

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS