Ovación

Boghossian y el buen momento leproso: "La diferencia es que hicimos los goles"

El delantero que convirtió dos tantos el domingo para que Newell's logre el triunfo clave ante Godoy Cruz, dijo que ganaron porque volvieron a ser contundentes en la red. Achucarro coincidió en el análisis y adelantó que quieren pelear el torneo hasta el final y que van "paso a paso". El uruguayo llegó a las cinco amarillas y no juega el sábado ante Estudiantes.

Martes 09 de Marzo de 2010

El plantel de Newell's volvió a entrenar esta mañana tras ganarle a Godoy Cruz el domingo por 2 a 1 en El Coloso Marcelo Bielsa.

Conformes se los vio a los jugadores que pudieron "cerrar" el partido de anteayer y lograron por esta vez que no le queden más puntos en el camino. Ganarle al hasta ese momento líder del torneo le da un buen empuje al equipo de Sensini que ahora buscará consolidar el juego ante Estudiantes el sábado en La Plata.

Al término de la práctica de hoy, Joaquín Boghossian fue uno de los que se refirió a la mejoría rojinegra y a su vuelta al gol. "Por suerte empezaron a salir las cosas y quiero seguir por ese camino y trabajando de la misma manera", dijo el uruguayo.

"Siempre que hacés un gol y sirve para ganar es mucho mejor", remarcó y minimizó la quinta amarilla que recibió y que lo dejará afuera del partido ante el Pincha. "En algún momento iba a llegar, ya lo tengo asumido, ya está, esperaré la oportunidad que me toque asique voy a descansar".

Y la pregunta es porqué Newell's gana ahora y antes no y Boghossian no se anda con vueltas: "Lo que cambió es que fuimos más contundente. Sentimos que la diferencia es que hicimos lo goles, tampoco es que tuvimos un partido brillante pero ahora fuimos contundentes".

Jorge Achucarro también se refirió a lo que viene: "De aquí en adelante sería importantísimo seguir por esta senda, hay que ir paso a paso, ahora encontramos el nivel futbolístico del torneo pasado y queremos pelear hasta el final".

Cunado el paraguayo fue reemplazado el domingo, la cámara de televisión lo siguió y reveló el estado del tobillo que una semana atrás se había lesionado. "El hematoma no desapareció pero el tobillo está bastante firme. No salí por el tema del tobillo que creo que respondió bastante bien, salí porque Roberto lo creyó necesario", dijo.

Newell's vuelve a entrenar mañana por la mañana y a puertas cerradas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS