Ovación

Boero entró pisando fuerte en el TC Mouras

El rosarino se quedó con el 2º mejor tiempo en Concepción del Uruguay, en sus primeros ensayos.

Sábado 02 de Febrero de 2019

Pedro Boero tuvo un estreno excelente en el TC Mouras, la tercera categoría dentro de la estructura del TC. Es que llegó a liderar la segunda tanda para quedarse finalmente con el tercer puesto del día. Con la Dodge del Ramiro Galarza Racing de Acebal, con el apoyo del team rosarino Martos Med, el piloto rosarino empezó pisando fuerte en Concepción del Uruguay para cimentar el sueño de llegar en un par de años al Turismo Carretera.

El hijo del reconocido piloto nacional Ignacio Boero está haciendo carrera en el deporte motor. Empezó a los 15 años en el karting y a los 19 ya estaba debutando en la Clase 2 del Turismo Nacional, donde se dio el gusto de cantar victoria. En 2018 dio el salto a la Clase 3 y por cierto con gran suceso, marcando la pole position y ganando la carrera clasificatoria en Potrero de los Funes, dentro del Martos Med.

Pero ahora fue por más y saltó al TC Mouras, escalera obligatoria para llegar al TC. De hecho, sus antecedentes le valieron para no arrancar en TC Pista Mouras y ayer quedó segundo. La hora de la verdad será a las 12.20 con la clasificación y posteriores series, mientras que mañana la final será a las 13.40 (DeporTV),

Su compañero de equipo es otro santafesino, Ian Reutemann, de Humboldt (parentesco lejano con el Lole Reutemann), pero en TCPM. Quedó 8º en un parque chico de 10 autos. También debuta a nivel nacional tras incursionar en las categorías zonales y hasta competir en fórmula en el exterior.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});