Ovación

Boca y River juegan con realidades opuestas

Boca recibe a Temperley y quiere estirar la ventaja en la punta, mientras que River busca despegar ante Lanús.

Domingo 11 de Febrero de 2018

El cómodo líder Boca buscará un triunfo ante Temperley, hoy a las 19.15 (TNT Premium), para ampliar la diferencia con sus perseguidores.

El técnico xeneize Guillermo Barros Schelotto ensayará una sola variante, que incluye el ingreso de Walter Bou por el lesionado Pablo Pérez. Con esta modificación, Carlos Tevez dejaría su habitual puesto de centrodelantero y pasaría a desempeñarse nuevamente como volante ofensivo, haciendo las veces de enlace.

Por el lado de Temperley, todavía no logró hacer pie en su regreso a Primera, ya que apenas sumó 12 unidades, se ubica en zona de descenso y está apremiado por engrosar su promedio. De cara a su visita a la Bombonera, el entrenador Gastón Esmerado reconoció que no puede jugar "de igual a igual", aunque se ilusionó con "sumar puntos". El Gato dispondría de dos cambios: Adrián Arregui y Matías Orihuela ingresarían por Federico Fattori y Ezequiel Montagna.

En el cierre del día, River visitará a Lanús en La Fortaleza, partido que comenzará a las 21.30 (Fox Premium).

En el equipo dirigido por Marcelo Gallardo hará su presentación como titular el delantero Lucas Pratto, uno de los refuerzos más caros en la historia de River, y que ya tuvo algunos minutos en los últimos dos partidos pero no convirtió. El Oso ya se encuentra bien físicamente y ocupará el lugar del colombiano Rafael Santos Borré en la dupla de ataque junto a Ignacio Scocco. En el mediocampo podría reaparecer Camilo Mayada, quien jugó su último partido oficial en junio de 2017. En tanto que el volante Bruno Zuculini, cuarto refuerzo de River, se sentará en el banco de suplentes por primera vez.

En Lanús, que viene de ser goleado 4 a 1 por Godoy Cruz de Mendoza, el entrenador Ezequiel Carboni meterá mano y hará tres modificaciones en la alineación titular: Iván Marcone ingresará por Tomás Belmonte, Román Martínez por Marcelino Moreno y Germán Denis reemplazará a Bruno Vides.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario