En Boca no hay dudas respecto de la conformación del equipo para recibir a Arsenal el próximo domingo desde las 18.15. Pero sí hay novedades en ese sentido, según el entrenamiento que dispuso Carlos Bianchi ayer a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio. Es que los delanteros Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez volverán al once inicial luego haber ido al banco de los suplentes en el triunfo ante Tigre del pasado fin de semana.
De esta manera, los once titulares para el compromiso ante el elenco de Sarandí serán los siguientes: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Martínez y Gigliotti.
En la primera práctica de fútbol de la semana el Virrey puso en cancha el siguiente equipo: Orion; Grana, Díaz, Forlín e Insúa; Ledesma, Cubas, Nicolás Colazo e Iván Leszczuk; Martínez y Gigliotti.
Esa formación enfrentó a otra integrada por Emanuel Trípodi; Claudio Pérez, Juan Cruz Komar y Juan Cruz Huichulef; Gonzalo Escalante, Cristian Erbes, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Guido Vadalá, Luciano Acosta y Claudio Riaño.
Respecto del equipo titular, Bravo (ayer estuvo entre los titulares el juvenil Cubas) seguirá como volante central, a pesar de haber jugado ayer para los suplentes, ya que según allegados al entrenador, con su presencia en el círculo central el equipo tiene más seguridad defensiva. Hace cuatro partidos que a Boca no le convierten goles.
La práctica de fútbol no contó con Riquelme (su lugar lo ocupó el juvenil Leszczuk), quien por precaución hizo tareas con pelota en un sector aparte junto a Diego Perotti, que ya está recuperado de un desgarro que le impidió jugar durante los últimos 40 días.
De todas maneras, Riquelme, autor del golazo que le dio el triunfo del conjunto xeneize frente a Tigre en condición de visitante, será titular el domingo ante los de Sarandí, y hoy participará de la nueva práctica de fútbol, la que en esta ocasión se desarrollará en el césped de la Bombonera.