Ovación

Boca: Viatri se recupera

El delantero xeneize Lucas Viatri no entrenó ayer por la mañana pero llegaría en buenas condiciones para el partido ante All Boys, el próximo sábado, por la tercera fecha del torneo Inicial.

Jueves 16 de Agosto de 2012

El delantero xeneize Lucas Viatri no entrenó ayer por la mañana pero llegaría en buenas condiciones para el partido ante All Boys, el próximo sábado, por la tercera fecha del torneo Inicial. El atacante sufrió una entorsis en el tobillo derecho en el partido del pasado domingo como local ante Tigre, donde Boca ganó 2 a 0 y consiguió su primera victoria del campeonato. En tanto, ayer se sumó el defensor uruguayo Emiliano Albín.

El delantero, de 25 años, se presentó al entrenamiento, pero no trabajó a la par de sus compañeros y sólo hizo trabajos de kinesiología.

Por su parte, el defensor Rolando Schiavi, con una contractura en el aductor izquierdo, y el mediocampista Walter Erviti, con una molestia muscular, trabajaron diferenciado, mientras que el resto de los jugadores hizo fútbol en espacio reducido.

En tanto, el defensor uruguayo Emiliano Albín, proveniente de Peñarol de Montevideo, ya es el nuevo refuerzo xeneize. Albín, de 23 años, llegó a préstamo por un año con opción de compra y ayer tras la revisión médica firmó su vínculo.

El defensor uruguayo arribó a Buenos Aires acompañado por el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, para cerrar su incorporación al conjunto dirigido por Julio César Falcioni.

El lateral derecho integró el plantel del seleccionado uruguayo que dirige Oscar Washington Tabárez que participó en los últimos Juegos Olímpicos y es el sexto refuerzo de Boca para la temporada 2012/13.

Los otros fueron: Oscar Ustari (libre), Damián Magallán (Gimnasia La Plata), Tiago Casasola (Huracán), Guillermo Burdisso (Central) y Lautaro Acosta (Sevilla de España).

En tanto, para enfrentar a All Boys, la probable formación sería: Ustari; Franco Sosa, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Somoza, Erviti y Cristian Chávez; Viatri y Silva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario