Ovación

Boca: Vender a Sánchez Miño para pensar en Scocco

Vender para comprar. Así es la idea de este Boca dirigido por el presidente Daniel Angelici. Y en esta acción se presenta la prioridad de transferir al mediocampista ofensivo Juan Manuel Sánchez Miño al fútbol italiano (Torino)...

Martes 10 de Junio de 2014

Vender para comprar. Así es la idea de este Boca dirigido por el presidente Daniel Angelici. Y en esta acción se presenta la prioridad de transferir al mediocampista ofensivo Juan Manuel Sánchez Miño al fútbol italiano (Torino), en una cifra cercana a los cuatro millones de euros, para poder ir por el primer nombre que se acordó con el DT Carlos Bianchi: Ignacio Scocco. El delantero ex Newell's es "el que puede darnos un salto de calidad", dijo el titular xeneize y por eso lo buscan más allá de que su actual club (Sunderland, de Inglaterra) sólo se desprendería por una venta para recuperar los 5,5 millones de dólares invertidos. Además, su técnico lo tiene en cuenta (ver página 4).

Y como se sabe que es una empresa difícil traer a Nacho (lo mismo que pretende Newell's), también ya trascendió la alternativa de ir por Gonzalo Bergessio, quien descendió a la Serie B del fútbol italiano con Catania. El ex San Lorenzo ya recibió distintos ofrecimientos de clubes europeos pero no descartaría venir a Boca. En ambos casos, la idea xeneize es contratar a un hombre de punta para acompañar a Emmanuel Gigliotti, que hoy es el intocable para Carlos Bianchi.

En carpeta también figuran como posibles refuerzos los volantes Gonzalo Castellani (Godoy Cruz) y Federico Carrizo (Central, ver página 5).

Por otra parte, se confirmó que el plantel xeneize retomará los entrenamientos el 27 de junio, en Casa Amarilla, con miras a las tres competencias del segundo semestre: el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Moscariello: “Con Román se arregla en dos minutos”

“La preocupación es de ustedes, los periodistas, no existe ni del lado de Román ni de la dirigencia. Nos pondremos a conversar cuando corresponda y seguro la continuidad de Juan Román Riquelme se arreglará en dos minutos”, señaló ayer el vicepresidente xeneize Oscar Moscariello sobre la renovación con el 10.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario