Ovación

Boca va con Rossi y Tevez entre los titulares

El arquero va por el lesionado Andrada y el Apache iría en lugar del colombiano Cardona.

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Boca se entrenó ayer con vistas al superclásico de mañana con al menos dos cambios en la idea del técnico Guillermo Barros Schelotto, quien si bien no confirmó la formación sumaría a Carlos Tevez al once titular junto al arquero Agustín Rossi en reemplazo de Esteban Andrada, quien estará fuera del arco xeneize por al menos dos meses tras sufrir una fractura de maxilar inferior en el triunfo por 2-0 ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

Tras la práctica de ayer, el Mellizo dispuso el ingreso del Apache Tevez para disputar el partido contra River el domingo a las 17.45 en la Bombonera, que será el único superclásico que se disputará en el año, al menos en el calendario del fútbol local.

A partir del ingreso de Tevez, Guillermo aún tiene pendiente confirmar quién completará la delantera junto a Cristian Pavón, ya que la única duda se mantiene entre Mauro Zárate o Darío Benedetto.

Ayer Benedetto, al igual que Pablo Pérez, Lucas Olaza (podría ser reemplazado por Mas) y Edwin Cardona, no entrenó con el grupo, aunque el único descartado para el domingo es el colombiano.

En la práctica informal de fútbol, Barros Schelloto probó una ofensiva con Tevez de centrodelantero, con Pavón y Zárate como extremos, pero aún así no está definido si será el tridente que saldrá a enfrentar a River.

En tanto, para el mediocampo se mantendrán los mismo tres que jugaron el miércoles contra Cruzeiro por Copa Libertadores: el uruguayo Nández, el colombiano Barrios y Pablo Pérez.

El último de los cambios es en el arco y forzado por la lesión de Andrada, aunque el DT fue contundente al respaldarlo: "Rossi es y será el arquero de Boca", dijo en conferencia de prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario