Ovación

Boca va por el séptimo al hilo para seguir en lo más alto de la Superliga

Boca presentará ante el Pirata (a las 18.05) dos modificaciones. Paolo Goltz entrará por Santiago Vergini y Edwin Cardona por Cristian Espinoza.

Domingo 29 de Octubre de 2017

Para este Boca no hay límites. Tampoco imposibles. El cómodo líder y no sólo invicto, sino con puntaje ideal, de la Superliga recibirá esta tarde a Belgrano en La Bombonera con la misión de abrochar el séptimo triunfo consecutivo para ratificar el gran presente y llegar de la mejor manera al superclásico frente a River, el próximo fin de semana. Además de este encuentro, San Lorenzo visitará a Temperley. Independiente se medirá en Avellaneda con Patronato. Mientras que habrá choque de necesitados en esta ciudad entre Newell's y Chacarita (ver páginas 2 a 5). A su vez, Gimnasia y Esgrima irá por la recuperación contra Vélez en el variado menú dominguero que ofrecerá el torneo doméstico.

Boca presentará ante el Pirata (a las 18.05) dos modificaciones. Paolo Goltz entrará por Santiago Vergini y Edwin Cardona por Cristian Espinoza. Además Wilmar Barrios, quien hace poco más de una semana fue operado de una fractura en la mano izquierda, será titular. Por el lado del celeste hay que destacar que Pablo Lavallén debutará como DT y buscará cortar la racha de tres empates seguidos sin goles.

En otro desafío, San Lorenzo recibirá desde las 16.05 al comprometido pero siempre aguerrido Temperley. El cuervo intentará sumar un nuevo triunfo para mantenerse cerca de la punta.

Por su parte, en el Bosque platense, Gimnasia irá por la recuperación ante el también irregular Vélez, a partir de las 14.05.

Mientras que Independiente pondrá lo mejor desde las 20.05 ante Patronato para trepar posiciones en el cierre de la jornada dominguera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario