Ovación

Boca, a Uruguay, con el alternativo

Arruabarrena mete ocho cambios para visitar mañana a Wanderers. Los xeneizes ya clasificaron.

Miércoles 08 de Abril de 2015

Boca ganó los 4 partidos jugados y ya clasificó a los octavos de final. Claro que es importante ser además el mejor de los ganadores de grupo, para así definir siempre de local las llaves. Pero el primer objetivo está cumplido, el equipo del Vasco Arruabarrena acaba además de atrapar la punta del torneo argentino y por eso mañana en Montevideo jugará con el alternativo. Serán 8 las variantes para enfrentar a Wanderers, que está 2º y una victoria lo deja casi adentro.

Sólo mantendrán la titularidad Daniel Díaz, Nicolás Lodeiro y Cristian Erbes. Y en el arco estará Agustín Orion, ya que debe purgar otras tres fechas de sanción en el campeonato local por la patada que le provocó la fractura de tibia y peroné a Carlos Bueno, de San Martín de San Juan.

Respecto al once que venció a Huracán en el Ducó, ingresarán Orion por Guillermo Sara; Marín, Burdisso y Monzón por Gino Peruzzi, Torsiglieri y Nicolás Colazo; Cristaldo y Martínez por Pablo Pérez y Marcelo Meli, y Calleri junto a Chávez en lugar de Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

En cuanto a Osvaldo, ayer estuvo junto a varios pilotos del Turismo Nacional en una humilde escuela del Bajo Flores oficiando de pintor. Dentro de la campaña solidaria "el TN pinta bien", dijo que “pintar paredes no es lo mío, pero fue hermoso el recibimiento y lo principal es colaborar”.

Gago, por dos años más

Fernando Gago, de 28 años, firmó la continuidad en Boca por dos años más. El volante, que se recupera de una de sus recurrentes lesiones musculares, seguirá entonces hasta junio de 2017.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario