Ovación

Boca tiene una visita de riesgo a La Plata

El equipo xeneize jugará en La Plata el primero de tres partidos claves para sus aspiraciones, ya que luego recibirá al Ciclón y después visitará a River.

Sábado 29 de Agosto de 2015

Boca visitará esta tarde a Gimnasia en La Plata con la misión de ganar y así generarle presión a San Lorenzo, el otro puntero, que jugará mañana ante Banfield.

El equipo xeneize jugará en La Plata el primero de tres partidos claves para sus aspiraciones, ya que luego recibirá al Ciclón y después visitará a River.

El Lobo platense ejerce una localía fuerte que le dio sustento a sus aspiraciones de clasificarse a una copa internacional.

En Boca, Rodolfo Arruabarrena hará cambios de nombres y esquema, con cinco variantes en relación al partido anterior frente al Tomba, dos de ellas de orden táctico, dado que dejará de lado el 4-3-3 y utilizará un 4-4-2 similar al que empleó en Córdoba, en el triunfo sobre Belgrano de la fecha 18.

En ese contexto, regresarán Agustín Orion y Pablo Pérez luego de cumplir sendas suspensiones, en lugar de Guillermo Sara y Marcelo Meli respectivamente, mientras que Andrés Cubas reemplazará a Cristian Erbes, lesionado.

Los cambios tácticos serán los de Fernando Tobio por Alexis Rolín y Nicolás Lodeiro por Sebastián Palacios. Lodeiro se sumará a la generación con Pérez y Fernando Gago, para abastecer a Carlos Tevez, que se adelantará para jugar de punta con Jonathan Calleri.

Boca es consciente de que necesita ganar en La Plata, sobre todo porque después se vienen dos clásicos, el primero ante San Lorenzo, sin Tevez, Gago y Lodeiro, quienes se sumarán a los seleccionados argentino y uruguayo. En Gimnasia, que viene de perder con Banfield, habrá una sola modificación: el regreso del lateral Facundo Oreja en lugar de Ezequiel Bonifacio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario