Ovación

Boca tiene que ganarle a Talleres para olvidarse de San Lorenzo y Newell's

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya sabe que ayer Newell's ganó y volvió a ponerse a tres puntos

Domingo 19 de Marzo de 2017

Boca está arriba de todos y hoy juega con los resultados puestos de quienes lo persiguen. Y lo hace en su casa, desde las 19.30 ante Talleres, un rival que puede complicarlo pero en los papeles la ventaja es para el anfitrión. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya sabe que ayer Newell's ganó y volvió a ponerse a tres puntos, ahí con San Lorenzo, el escolta que esta tarde a las 17.15 estará en Mendoza buscando un triunfo que obligue a los xeneizes.

   El líder arrancó con un 2-0 a Banfield, pero igual el técnico mete mano entre los once con los ingresos de Gino Peruzzi por Leonardo Jara, Pablo Pérez en lugar del colombiano Wilmar Barrios y Oscar Junior Benítez actuará por el lesionado Ricardo Centurión. Enfrente, los cordobeses de Kudelka debutarán en el 2017 porque se postergó el choque de la fecha pasada con Independiente y entre los once hay una duda: la presencia del ex xeneize Sebastián Palacios o Aldo Araujo en la delantera.

   En Mendoza, San Lorenzo deberá recuperarse de los golpes en la Libertadores, con la presencia de Fernando Belluschi, con Nicolás Blandi como único punta y la continuidad del Pipi Romagnoli esperando en el banco pese a que los hinchas lo quieren adentro de la cancha.

   Otros partidos de interés estarán en Córdoba con la presentación de Racing en cancha de Belgrano; en La Plata Estudiantes será anfitrión de Patronato y Banfield estará en Bahía Blanca. Y por el promedio: Sarmiento-Temperley.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS