Ovación

Boca tendrá un duelo clave ante Talleres

El equipo xeneize, con algunas bajas, recibe al escolta Talleres de Córdoba en un choque crucial por el torneo.

Domingo 01 de Abril de 2018

Boca, líder de la Superliga, aunque tocado por algunas bajas significativas como la de Carlos Tevez, asumirá un examen de riesgo cuando reciba esta tarde al escolta Talleres de Córdoba, en el encuentro saliente de los cinco que darán continuidad a la fecha 21 y cuyo resultado puede ser determinante en la recta final del torneo.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45, será arbitrado por Federico Beligoy y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo xeneize mira a todos desde arriba con 47 puntos, una distancia que se acortó con el empate de la fecha pasada en Tucumán ante el local Atlético (1-1) y eso entusiasmó a Talleres (41), que sueña con dar el batacazo en la Boca.

Boca asumirá, cuando restan siete fechas para el final, uno de los dos desafíos más complicados que le quedan en el fixture (el otro será en Avellaneda ante Independiente) y lo hará sin el ídolo y referente Carlos Tevez (desgarrado) ni el colombiano Edwin Cardona, también afectado por una lesión muscular, más la duda de Pablo Pérez, quien sufrió una molestia en la última práctica. Barros Schelotto se habría inclinado por el retorno de Frank Fabra tras haber purgado una suspensión (pelea el lugar con Mas) y por el ingreso de Walter Bou como titular en lugar de Ramón Ábila. Lo que sí está claro es que será titular Emanuel "Bebelo" Reynoso, quien asumirá la responsabilidad de conducir y generar fútbol.

Talleres, el prolijo equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, es muy peligroso de contragolpe, se sobrepuso a las bajas que sufrió en el mercado de pases de enero (Reynoso, Menéndez y Palacios) y diagramó un equipo sólido, que hilvanó una racha de nueve partidos sin perder (ganó siete y empató dos).

Kudelka, el entrenador que dirige al equipo desde que estaba en el Torneo Federal, hará dos variantes para visitar al líder, ya que ingresarán Aldo Araujo por Cristian Ojeda y Junior Arias por el veterano uruguayo Santiago Silva, expulsado en la fecha anterior, en el triunfo como local ante Defensa y Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario