Ovación

Boca sólo empató contra Belgrano y por ahora es el único puntero del Clausura

Alcanzó la igualdad con un zurdazo del volante Walter Erviti, a los 3' del complemento tras ir perdiendo desde los 22' del primer tiempo por un gol de Matías Giménez. Es puntero con 21 unidades, delante de Tigre y Newell's, que mañana juega contra Arsenal.

Domingo 22 de Abril de 2012

Boca empató esta noche 1-1 con Belgrano de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes y se ubicó como único líder del torneo Clausura 2012 con 21 unidades, una por delante de Tigre y Newell's, que aún debe jugar contra Arsenal.

El puntero del torneo y defensor del título comenzó perdiendo el partido ya que el ex xeneize, Matías Giménez, abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo.

Al iniciarse el segundo tiempo, Boca salió a quemar las naves y rápidamente encontró la igualdad por medio de Walter Erviti, que a los 3' rompió el arco con un zurdazo tras pase de Silva.

Finalmente el partido terminó 1-1 y Boca alcanzó la punta del campeonato con 21 unidades, mientras Tigre ostenta 20 al igual que Newell's, que mañana, a las 19.10, jugará su partido correspondiente frente a Arsenal.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario