Ovación

Boca: Silva viaja hoy para la revancha con Fluminense

El delantero uruguayo Santiago Silva, que se recupera de un desgarro, formó parte de la práctica de fútbol que realizó Boca ayer y mañana sería titular en el partido revancha con Fluminense por la Copa Libertadores.

Martes 22 de Mayo de 2012

El delantero uruguayo Santiago Silva, que se recupera de un desgarro, formó parte de la práctica de fútbol que realizó Boca ayer y mañana sería titular en el partido revancha con Fluminense por la Copa Libertadores. En cambio, el mediocampista Leandro Somoza quedó fuera de la lista de 20 jugadores que viajarán hoy a Brasil.

Somoza, quien también sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, se mostró muy recuperado de la dolencia y ayer formó parte de la práctica de fútbol formal que dispuso el técnico Julio Falcioni jugando para el equipo de los suplentes.

La lista de los jugadores que viajan la componen Agustín Orion, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Exequiel Benavídez, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Santiago Silva.

El posible equipo que presentará Falcioni en Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense sería con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche o Santiago Silva.

El plantel xeneize se concentró anoche y esta mañana viajará en vuelo charter a Río de Janeiro, para regresar luego del partido.

Ayer el plantel de Boca se entrenó en el predio de Casa Amarilla, los que no jugaron el domingo hicieron primero trabajos físicos y luego hubo un partido entre los supuestos titulares del miércoles y un conjunto formado por suplentes y juveniles que en veinticinco minutos de juego terminaron 0 a 0.

Los primeros formaron con: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Gastón Sauro y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich.

Los suplentes lo hicieron con Sebastián D'Angelo; Leandro Marín, Brian Flores, Enzo Ruiz y Juan Chaparro; Jonathan Mazzola, Leandro Somoza y Leonardo Baima; Leandro Paredes; Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.

Viatri: “La idea es ganar todo”

“L a idea es ganar todo y yo estoy para sumar partidos. Depende del técnico si me quiere utilizar o no para la Libertadores. Sé que ahora es todo más difícil para mí porque todos mis compañeros lo están haciendo bien, pero la competencia es sana y jugará el que está mejor”, destacó Lucas Viatri.

El delantero, que convirtió el primer gol ante Racing, se refirió a ese momento y destacó que el domingo tras la conquista “pensé en todos los que me ayudaron. Soñé con esta vuelta, pero nunca imaginé un regreso así”. Y agregó: “Agradezco a todos los que me ayudaron. La recuperación fue difícil, especialmente en diciembre, cuando mis compañeros se fueron de vacaciones y yo me quedé solo acá para recuperarme”

Julio Falcioni, en tanto, resaltó que sus jugadores “con su esfuerzo y con sus ganas le devolvieron la mística a Boca. Consiguieron en forma invicta el torneo pasado y están en las tres competencias”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS