Ovación

Boca se quedó sin nada

Boca Juniors recibió anoche el golpe final a un semestre pésimo tras perder ante All Boys por 3 a 1 y quedar eliminado de la Copa Argentina, de la que es el último campeón.

Jueves 20 de Junio de 2013

Boca Juniors recibió anoche el golpe final a un semestre pésimo tras perder ante All Boys por 3 a 1 y quedar eliminado de la Copa Argentina, de la que es el último campeón.

Los goles del ganador, en el partido jugado en el estadio Bicentenario de Catamarca, fueron marcados por Angel Vildozo, de tiro penal, Iván Borghello y Brian Sarmiento, mientras que Pablo Ledesma logró el descuento.

En los cuartos de final, el rival de All Boys, que cuenta con los últimos partidos dirigido por José Romero, será el ganador del cruce entre Estudiantes de La Plata y Quilmes.

El partido comenzó a todo ritmo y a los cuarenta segundos, tras un error de Matías Lequi en un despeje de cabeza, Lautaro Acosta encaró a Nicolás Cambiasso, quien salvó abajo contra el palo izquierdo.

Sesenta segundos después Clemente Rodríguez comenzó a ser protagonista negativo para su equipo, cuando cometió un penal innecesario a Emmanuel Perea, que Vildozo cambió por gol.

El resto de la etapa, salvo un remate de Juan Román Riquelme que se fue cerca del palo izquierdo, mostró a un Boca inconexo y perdido en la cancha, ante un rival solamente ordenado y con un plantel muy inferior en calidad y cantidad.

En el resto de la etapa inicial, los de Floresta estuvieron más cerca de aumentar la diferencia que Boca de, aunque sea, acercarse al empate, con un dispositivo táctica defensivo efectivo sobre las subidas de Juan Sánchez Miño por la izquierda.

Luego del descanso llegó el golpe letal. Tras un tiro libre de Lequi, Perea la bajó de cabeza, Rodríguez quedó enganchado y Borghello concretó el 2 a 0.

Hubo un gol de Nicolás Blandi, que fue invalidado por una posición adelantada muy fina, pero seguía siendo All Boys más peligroso con cada réplica ante un Boca tirado en la cancha.

Cuando menos lo merecía, tras una pared con Franco Di Franco, un remate de afuera del área de Ledesma, que se desvió en Jonathan Ferrari, descolocó a Cambiasso y concretó el 1-2.

Tras un centro de Careaga, Sarmiento, con un remate de derecha, puso el justo 3 a 1 y terminó de esa forma con la pobre actuación boquense.

Para All Boys una alegría en la pronta despedida de Romero y la ilusión de estar entre los ocho equipos que pelearán por un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario