Ovación

Boca se perdió en el bosque y cayó ante Gimnasia

Con un alternativo cayó ante el Lobo. El xeneize tiene la mente puesta en la Copa.

Domingo 28 de Octubre de 2018

Boca, también con una formación alternativa y la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Libertadores, perdió ayer en La Plata con Gimnasia. Fue un 2 a 1 que desnudó que a pesar del recambio que tiene Guillermo el equipo no logra el funcionamiento adecuado. Un problema que también tiene con los habituales titulares, más allá del éxito deportivo que tuvo el miércoles por la noche frente a Palmeiras.

   El ex Newell's Faravelli abrió el camino de la victoria del Lobo y recién sobre el final de la primera mitad Espinoza estableció el transitorio empate (marcó su primer gol con la xeneize).

   En el complemento Comba marcó el segundo del tripero y que sentenció el triunfo del equipo de Troglio, que con estos tres puntos llegó a los 14 y se metió en zona de clasificación a la Sudamericana. Aunque, más importante, sumó puntos de peso en su pelea por escapar de la zona roja del descenso.

   Boca, que el miércoles se jugará su pase a la final de la Libertadores ante Palmeiras, al que venció 2 a 0 en la ida, quedó con 15, algo relegado en la pelea por conservar el título. El líder de la Superliga es Racing, que suma 20 y hoy se medirá con San Lorenzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});