Ovación

Boca se divirtió con Zamora y quedó a un paso de la próxima fase de la Libertadores

Con goles de Melli, Lodeiro, Carrizo y dos de Osvaldo, venció 5-0 al equipo venezolano y prácticamente selló su pase a la siguiente fase de la Copa    

Miércoles 11 de Marzo de 2015

Boca se dio una panzada de fútbol, se floreó ante su gente y apabulló a Zamora de Venezuela por un contundente 5-0, en un partido correspondiente a la tercera fecha el grupo 5 de la Copa Libertadores. 
 
Con esta resultado, el equipo xeneize está primero en las posiciones con 9 puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de partidos, por lo que quedó muy cerca de la clasificación para la próxima fase de la Copa. 
 
César Melli, el uruguayo Lodeiro, Federico Carrizo y Daniel Osvaldo, en dos ocasiones -el primero de penal-, le dieron forma a la goleada del xeneize en un partido que fue desigual del principio al final, puesto que a los 14 minutos del primer tiempo ya ganaba 2-0 y se fue con un inalpelable 3-0 que pareció irrementoble para el novel equipo venezolano. 
 
El delantero, que no había tenido su mejor noche, recibió un pase de Juan Manuel Martínez y se sacó las ganas para darle mayor  brillo a la goleada del equipo xeneize.
 
Con este triunfo, Boca se mantiene al frente de la zona con 9 puntos, seguido por Wanderers (Uruguay), con 6; Palestino (Chile); con 3, y Zamora, sin unidades.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS