Ovación

Boca: Schiavi, resentido

Rolando Schiavi, capitán de Boca, se retiró ayer antes de la finalización de la práctica con gesto adusto y generó preocupación en el cuerpo técnico, debido a que ya el martes no había podido...

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Rolando Schiavi, capitán de Boca, se retiró ayer antes de la finalización de la práctica con gesto adusto y generó preocupación en el cuerpo técnico, debido a que ya el martes no había podido entrenarse a la par de sus compañeros por una fatiga muscular.

El Flaco se había sumado ayer mismo a los ejercicios físicos que realizó el plantel (lo mismo que Walter Erviti, por un traumatismo en la pierna derecha), pero su abrupta salida mientras disputaba un partido de fútbol reducido modificó el clima en Casa Amarilla.

Schiavi dejó la cancha con gesto de dolor y se retiró directamente a los vestuarios, siendo reemplazado por Brian Flores, y su salida dejó preocupado al DT, Julio César Falcioni, quien lógicamente lo tiene en los planes para jugar en el equipo titular el sábado ante San Lorenzo, por la 13ª fecha del torneo Inicial.

En tanto, Erviti realizó los ejercicios físicos, pero no participó del fútbol reducido solo por precaución y optó por un trabajo con pelota junto al uruguayo Santiago Silva, quien tampoco corre riesgos de seguir en la alineación titular.

En ese contexto, Cristian Erbes y Nicolás Colazo se perfilan para ingresar al equipo titular en reemplazo del suspendido Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño (luxación de hombro).

El entrenador dividió al plantel en cuatro equipos de seis con diferentes pecheras y realizó dos partidos de fútbol reducido.

Los celestes formaron con Sebastian D'Angelo; Rolando Schiavi (Brian Flores), Emiliano Albin, Guillermo Fernández, Cristian Chávez y Nicolás Blandi; los naranjas, con Manuel Vicentini; Clemente Rodríguez, Nicolás Colazo, Guillermo Burdisso, Orlando Gaona Lugo y Cristian Erbes.

Los de casaca azul fueron Oscar Ustari; Franco Sosa, Lautaro Acosta, Matías Caruzzo, Esteban Orfano y Leandro Paredes; y de azul y amarillo estuvieron Agustín Orion; Lucas Viatri, Cristian Cellay, Diego Rivero, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista.

Boca volverá hoy a los entrenamientos y luego Falcioni dará la nómina de los que quedarán concentrados mañana por la noche.

Boca, sexto con 19 puntos, a 7 de Newell's, y que viene de igualar agónicamente el superclásico ante River (2-2) el último domingo, recibirá el sábado a San Lorenzo (12 y en zona de descenso), a partir de las 16.10 y con el arbitraje de Germán Delfino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS