Ovación

Boca: rotación y Osvaldo en el banco

Arruabarrena repetirá sólo cuatro titulares respecto del equipo que designó en Chile para jugar por la Copa Libertadores.

Sábado 21 de Febrero de 2015

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, mantendría como titular a Pablo Pérez e incluiría por primera vez entre los once al uruguayo Nicolás Lodeiro para visitar mañana a Temperley, por la segunda fecha del torneo.

La otra novedad de la mañana en el complejo Pedro Pompilio fue la inclusión de Daniel Osvaldo en la lista de concentrados, por lo que el atacante será suplente por primera vez y podría debutar con la camiseta xeneize.

Boca probó dos sistemas en un ejercicio táctico y del trabajo llevado a cabo se desprende que Lodeiro será titular por primera vez desde su llegada al club, mientras que Osvaldo, citado a concentrarse, estará entre los suplentes.

La posible formación del equipo de Arruabarrena para visitar a Temperley en el sur del Gran Buenos Aires iría con: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Lodeiro; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

La lista de 19 futbolistas designados para concentrarse se completa con Guillermo Sara, Marco Torsiglieri, José Fuenzalida, Nicolás Colazo, Federico Carrizo, Osvaldo, Sebastián Palacios y Tomás Pochettino, candidato a quedar afuera del banco.

Otra posibilidad que evaluaba Arruabarrena era apostar por un tridente ofensivo conformado por Sebastián Palacios, Calleri y Martínez y en ese caso quien saldría sería Meli. De los que fueron titulares el pasado miércoles ante Palestino, en Chile, por la Copa Libertadores, descansarán Cristian Erbes, Fernando Gago, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez, en tanto que Torsiglieri y Colazo estarán en el banco.

Carrizo, que acusó una sobrecarga muscular el pasado domingo, después del partido ante Olimpo, se entrenó con normalidad pero no tomó parte del táctico y en cambio realizó trabajos de definición junto con otro grupo de jugadores aunque su inclusión entre los convocados indica que está plenamente recuperado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario