Ovación

Boca: Rivero o Ledesma

El DT de Boca, Julio César Falcioni, duda entre Diego Rivero y Pablo Ledesma en la línea de volantes para definir el equipo del líder que el domingo visitará a Lanús. Hoy, en la primera...

Viernes 21 de Septiembre de 2012

El DT de Boca, Julio César Falcioni, duda entre Diego Rivero y Pablo Ledesma en la línea de volantes para definir el equipo del líder que el domingo visitará a Lanús. Hoy, en la primera práctica de fútbol de la semana, Falcioni pondrá a los 11 que jugarán el domingo a las 19.15.

Antes del último encuentro (triunfo 2-1 frente a Independiente en la Bombonera), Ledesma se retiró de la concentración con anginas y Rivero ocupó su lugar.

El posible equipo de Boca para enfrentar a Lanús será entonces con: Oscar Ustari; Emanuel Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Rivero o Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri.

En el entrenamiento de ayer Rolando Schiavi, capitán del líder del torneo Inicial, realizó por primera vez en la semana trabajos físicos y con pelota en cancha: se lo vio recuperado de la fatiga en el isquiotibial derecho y tendrá un lugar en el equipo.

Schiavi venía realizando un tratamiento kinésico y de trotes suaves en el gimnasio para recuperarse de la lesión. Ayer se movió con algunos de sus compañeros y trabajó con pelota en la práctica desarrollada en Casa Amarilla.

El Flaco empezó con una serie de ejercicios regenerativos junto a Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez, los hombres del seleccionado argentino que regresaron ayer a la mañana desde Brasil, tras haber integrado la delegación que perdió 2 a 1 en un partido amistoso.

Luego, se separó del grupo y se movió junto a Javier Sanguinetti, ayudante de campo de Falcioni, y Alejandro Vasallo, el preparador físico del club.

En tanto, sus compañeros del plantel, divididos en grupos de cuatro jugadores, hicieron trabajos de presión y recuperación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS