Ovación

Boca: Riquelme podría reaparecer ante Lanús

Los estudios confirmaron que la lesión en el pie izquierdo que lo dejó afuera del último partido no es grave, sólo un golpe.

Miércoles 07 de Mayo de 2014

La semana de trabajo de Boca comenzó con la mejor de las noticias: Juan Román Riquelme no tiene ninguna lesión grave en el pie y probablemente reaparezca el domingo frente a Lanús.

Ayer muy temprano el capitán y símbolo se sometió a una resonancia que le habían indicado los médicos del plantel, que determinó que presenta "un hematoma superióstico postraumático en el quinto metatarsiano del pie izquierdo", un golpe y nada más.

Riquelme no pudo completar la práctica del pasado jueves al sufrir un pisotón que le impidió jugar ante All Boys.

Su ausencia disparó trascendidos según los cuales presentaba una fractura que iba a mantenerlo fuera de competencia por largo tiempo, lo cual quedó rápidamente descartado ayer.

El ingreso del ídolo al complejo Pedro Pompilio ayer a la mañana, a poco de comenzado el entrenamiento del plantel, fue triunfal: con una amplia sonrisa, pasó premeditadamente por delante de los camarógrafos exhibiendo en alto la bolsa que contenía los estudios médicos.

Después pasó por kinesiología, desarrolló ejercicios de gimnasio y en el curso de los días se verá su evolución pero por el momento parece muy factible que el próximo domingo esté en condiciones de regresar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario