Ovación

Boca: Riquelme, Orion y Gago trabajaron en el gimnasio

Con la ausencia de Juan Román Riquelme, Agustín Orion y Fernando Gago, el plantel de Boca entrenó ayer a la mañana en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, de cara al debut en el torneo Final frente a Newell's.

Miércoles 05 de Febrero de 2014

Con la ausencia de Juan Román Riquelme, Agustín Orion y Fernando Gago, el plantel de Boca entrenó ayer a la mañana en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, de cara al debut en el torneo Final frente a Newell's.

El entrenador Carlos Bianchi decidió trasladar a los titulares (los suplentes perdieron el lunes 2-0 ante Gimnasia y Tiro, en Salta) para realizar trabajos físicos. Pero Riquelme, Orion y Gago, quienes buscan la mejor puesta a punto luego de pasar por algunas lesiones, decidieron quedarse —con autorización del entrenador— en Casa Amarilla para realizar trabajos específicos en el gimnasio.

De cara al debut en el Coloso del Parque, el DT aún no realizó la práctica de fútbol formal, pero lo único seguro es que Riquelme no será de la partida y recién estaría en condiciones de volver a jugar en la segunda fecha ante Belgrano.

El Virrey deberá definir el equipo que afrontará la difícil tarea de superar la actual coyuntura frente al complicado equipo conducido por el Loco Berti.

En ese marco se especula que el lateral izquierdo Nahuel Zárate, de flojo rendimiento en los duelos ante River, podría perder la titularidad en manos de Emanuel Insúa, mientras que el juvenil Luciano Acosta sería el encargado de ocupar el lugar de Juan Román Riquelme en la cancha.

De no surgir inconvenientes, el once inicial del xeneize para el debut en el torneo Final sería el siguiente: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Zárate o Insúa; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Acosta y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

Hoy el plantel trabajará en doble turno y recién mañana habrá un ensayo de fútbol, en el que Bianchi probará al primer equipo oficial de 2014.

La dirigencia sigue negociando por Perotti

La dirigencia xeneize, a dos días del cierre del libro de pases, trabaja contrarreloj para cerrar la llegada del mediocampista Diego Perotti, quien sería el tercer refuerzo del equipo (ya se sumaron los defensores Juan Forlín y Hernán Grana). Perotti, quien se desempeña en Sevilla, podría llegar por la lesión de Joel Acosta, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Lo único que separa a los dirigentes de Boca y Sevilla es la duración del préstamo del jugador de 25 años, ya que los boquenses quieres que sea de un año y los españoles sólo por seis meses.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS