Ovación

Boca: Riquelme no se baja del once

Entrenó en forma normal y será titular ante Arsenal. La duda de Bianchi está entre Colazo y Sánchez Miño en el medio.

Viernes 25 de Abril de 2014

Juan Román Riquelme, el capitán y símbolo de Boca, entrenó ayer en forma normal por primera vez en la semana y, tal como se presumía, será titular el domingo ante Arsenal. Román, autor del golazo con el que el Xeneize le ganó 1-0 a Tigre el domingo pasado, se mostró muy activo en la práctica a puertas cerradas que diagramó el entrenador Carlos Bianchi en Casa Amarilla, en una sesión en la que fueron preservados algunos futbolistas.

La única duda del Virrey para este fin de semana estaría en el sector izquierdo entre Nicolás Colazo, quien jugó ante el Matador, o la vuelta de Miño.

Por otra parte, están confirmados los regresos en el ataque de Juan Manuel Martínez y Gigliotti por Acosta y Riaño, quienes fueron titulares la fecha pasada.

El posible equipo de Boca sería con: Orion; Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo y Nicolás Colazo o Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

El conjunto que paró ayer el DT enfrentó a otro que tuvo como principal novedad la presencia de Diego Perotti, recuperado de un desgarro que lo tuvo al margen del equipo durante 40 días.

En el equipo suplente jugaron Trípodi; Ruarte, Komar, Huichulef y Padilla; Escalante, Cubas, Perotti y Colazo; Riaño e Iván Lescszuck.

El partido, que duró 50 minutos, terminó con el triunfo de los titulares por 5 a 1 (dos de Gigliotti, dos de Martínez y uno de Sánchez Miño), mientras que para los perdedores anotó Claudio Riaño.

En tanto, el Cata, Insúa y Bravo (junto a Zárate) hicieron un recreativo fútbol-tenis, ya que el DT prefirió no exigirlos, seguramente porque tenían molestias físicas.

Boca, que suma 20 puntos y está a 7 de los líderes Gimnasia y River, volverá a practicar hoy y allí Bianchi definirá la formación que recibirá a Arsenal el domingo, en la anteúltima presentación del equipo como local antes del final del torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario