Ovación

Boca regresó de la gira con López entre algodones

El marcador central volvió con una molestia en el gemelo derecho que podría ser un desgarro.

Domingo 14 de Julio de 2019

Gustavo Alfaro se trajo una complicación de los amistosos por la lesión muscular de Lisandro López, que se teme pueda ser desgarro y eso no sólo lo dejaría afuera del primer partido por Libertadores, el miércoles 24 en Brasil en el choque de ida frente a Paranaense, sino en la apertura de la Superliga el domingo 28 de local ante Huracán y en la revancha del 31 por la Copa.

El marcador central presentó una molestia en el gemelo derecho en la previa del último amistoso y al regresar ayer al país, al pasar, Lisandro López sólo deslizó que se sentía "más o menos", con una notoria tendencia a la última consideración, por lo que se presume que aunque no sea desgarro también se complicaría su presencia.

López ni bien bajó del avión se dirigió a realizarse los estudios.

De no llegar, Paolo Goltz y Junior Alonso (se sumará mañana al plantel tras jugar la Copa América) aparecen como candidatos a ocupar las plazas de zagueros, ya que Izquierdoz no podrá jugar en la Libertadores porque debe una fecha de suspensión por amarillas.

Además de Alonso, mañana también se unirá a sus compañeros el uruguayo Nahitan Nandez y será presentado el delantero venezolano Jan Carlos Hurtado (que llegó tras destacarse en Gimnasia), quien junto a Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors) son los refuerzos para la nueva temporada, a la que el plantel xeneize llega tras los triunfos frente a América (2-1) y Tigres de Guadalajara (2-0), y la derrota ante Xolos por 1-0, en los amistosos en EEUU y México.

En tanto, creció la chance de la llegada de Eduardo Salvio por un principio de acuerdo con Benfica.

San Lorenzo-Estudiantes, sin goles en 75' de juego

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi recibió al Pincha y no hubo goles. Para los locales jugaron Sebastián Torrico (José Devecchi); Víctor Salazar, F. Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete y F. Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro (N. Reniero) y Héctor Fértoli. Mientras que Gabriel Milito eligió a Andújar; Facundo Sánchez, J. Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Kalinski e Iván Gómez; Angel González, Matías Pellegrini (Nahuel Estévez) y Edwar López; Federico González (Mateo Retegui).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario