Ovación

Boca: Regreso con Copa

El plantel de Boca Juniors arribó ayer a la mañana al aeroparque Jorge Newbery tras adjudicarse el miércoles la tercera edición de la Copa Argentina de fútbol, al ganarle 2 a 1 a Racing...

Viernes 10 de Agosto de 2012

El plantel de Boca Juniors arribó ayer a la mañana al aeroparque Jorge Newbery tras adjudicarse el miércoles la tercera edición de la Copa Argentina de fútbol, al ganarle 2 a 1 a Racing en el estadio Del Bicentenario de San Juan.

El delantero Lucas Viatri, autor del segundo tanto, sostuvo que "fue una alegría tremenda, no sólo por el gol que me tocó hacer, sino porque logramos el objetivo que nos habíamos propuesto".

"Tuvimos un semestre muy bueno y si no ganábamos esta Copa nos iban a criticar de todos lados. El grupo se lo merecía, porque demostramos que estamos unidos pese a todo y que todavía tenemos mucho para dar", dijo Viatri antes de subir al ómnibus.

En cuanto a la importancia de la Copa obtenida, remarcó que "es importante porque nos clasifica para la Copa Sudamericana. Hicimos un buen partido y creo que podríamos haber ganado por una mayor diferencia".

Dijo además que el gol "fue un homenaje a Riquelme, que es mi amigo, pero no sé si fue el más importante, sí que fue muy importante y lo festejé con muchas ganas porque era un título más".

El otro goleador, Santiago Silva, señaló por su parte: "Festejé el gol como lo hago siempre, como festejo todos mis goles. Fue un gran partido y ganamos bien. Somos campeones y eso era lo que todos queríamos", reseñó el ahora delantero titular.

A su vez Clemente Rodríguez indicó que "fue un partido muy duro. Racing es un gran equipo, con muy buenos jugadores y pese a que sacamos una diferencia, sabíamos que no podíamos descuidarnos y así fue. Esto nos hace muy bien a todos, al grupo y a los hinchas a los cuales les dimos una nueva alegría".

El plantel de Boca fue recibido en la estación aérea por un numeroso grupo de simpatizantes portando banderas y vestidos con los colores xeneizes.

Boca llegó en vuelo e Aerolíneas Argentinas a las 10.30, y de inmediato se dirigió hacia el micro que lo esperaba estacionado sobre la avenida Costanera que lo trasladó hacia la concentración.

Silva, Clemente Rodríguez, Schiavi, Viatri, Erviti, Ustari y Sánchez Miño fueron de los más requeridos por la gente que aguardaba la llegada de los jugadores, quienes se tomaron su tiempo para firmar autógrafos, firmar camisetas y sacarse fotos con los simpatizantes. Indudablemente no sólo los jugadores de Boca se sacaron un peso de encima con la obtención de la Copa Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario