Ovación

Boca: Regresó Acosta y van por Tobio

Luciano Acosta volvió a entrenar con el plantel de Boca en Tandil al frustrarse, al menos por ahora, el pase a Estudiantes de La Plata. Mientras tanto la dirigencia prepara una oferta por Fernando Tobio...

Martes 13 de Enero de 2015

Luciano Acosta volvió a entrenar con el plantel de Boca en Tandil al frustrarse, al menos por ahora, el pase a Estudiantes de La Plata. Mientras tanto la dirigencia prepara una oferta por Fernando Tobio para comprar el 50 por ciento de la ficha.

El zaguero ex Vélez juega en Palmeiras, que rechazó ceder a Tobio a préstamo, por lo que ahora Boca va con una propuesta de compra.

Tal como admitió el DT Rodolfo Arruabarrena, la salida de Juan Forlín puso como prioridad la contratación de un zaguero central. Por eso también siguen las gestiones por Alexis Rolín, en Catania.

En otro orden, Lautaro Acosta, quien pasó casi una semana en Buenos Aires para negociar una transferencia a Estudiantes, volvió a entrenarse en Tandil al no haber acordado los términos del vínculo.

Hubo interés de los dos clubes en que Boca venda el 50 por ciento del pase del futbolista, quien no acordó el dinero con Estudiantes, por lo cual volvió al xeneize.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS