Ovación

Boca, entre refuerzos y amistoso en Córdoba

Vuelven a sonar el defensor paraguayo Gómez y Pussetto. Hoy juega en Córdoba ante Talleres.

Sábado 19 de Mayo de 2018

Entre nombres de posibles refuerzo y un amistoso esta noche en Córdoba gira el mundo Boca. El flamante bicampeón argentino volverá a la carga por un viejo anhelo de Guillermo Barros Schelotto, el defensor paraguayo Gustavo Gómez, y buscará al delantero de Huracán Ignacio Pussetto como futuro reemplazante de Cristian Pavón, quien podría emigrar del club después del Mundial de Rusia.

En esos refuerzos coincidieron el presidente Daniel Angelici y el técnico durante la reunión de ayer en la Bombonera después del entrenamiento en Casa Amarilla.

Angelici viajará la semana próxima a Italia para resolver la contratación de Gómez, un jugador que suena en la órbita xeneize en cada mercado de pases. Guillermo está convencido que es el refuerzo que necesita la defensa de Boca porque lo conoce de su etapa por Lanús cuando ambos fueron campeones de la Copa Sudamericana 2015.

En relación a Pussetto (22), Angelici ya habló con el titular de Huracán, Alejandro Nadur. El Globo tiene un 80% del pase (el resto es de Atlético Rafaela) y lo tasó en 8 millones de dólares.

Boca ya maneja una contrapropuesta: una suma de dinero a definir más el pase de Andrés Chávez -a préstamo en Huracán- y un porcentaje de una futura venta al exterior.

En otro orden, Boca visitará esta noche a Talleres, de gran campaña, en un amistoso que se jugará en Córdoba desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes y será televisado en directo por Fox Premium. En Boca no estarán Cristián Pavón, Pablo Pérez, los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra y el uruguayo Nahitan Nández, y tampoco Lisandro Magallán, quien está cerca de emigrar al Ajax de Holanda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario