Ovación

Boca quiere a Osvaldo por un año más

Boca se tira otra fichita por Daniel Osvaldo, eso sí, con menor ofrecimiento económico pero con un contrato mayor para estirarlo a un año y no sólo por seis meses más. 

Domingo 21 de Junio de 2015

Boca se tira otra fichita por Daniel Osvaldo, eso sí, con menor ofrecimiento económico pero con un contrato mayor para estirarlo a un año y no sólo por seis meses más. Así se lo informó ayer el presidente xeneize Daniel Angelici al representante del jugador y será el propio delantero el que deberá responder si acepta para que después se traslade el ofrecimiento a la dirigencia inglesa de Southampton, que en principio tiene como intención cederlo sólo hasta fin de año.

   El desafío de convencerlo de firmar por un año es el primer tema, pero Boca ya le tiró los números que tiene a disposición para mantener el vínculo al representante Darío Decoud, quien avisó que existen ofrecimientos más interesantes en lo económico. Claro que además está la decisión del club al que pertenece Osvaldo, que pese a entender que debe revalorizarlo porque en los primeros seis meses no demostró demasiado con la camiseta de Boca, insistiría en no cederlo a préstamo tanto tiempo.

   En tanto, Angelici viajará hoy a Italia para reunirse con los dirigentes de Juventus con el fin de cerrar el regreso de Carlos Tevez y lleva una lista de jugadores para que forme parte de las tratativas. Igual, si ninguno satisface, el presidente está decidido a hacer una oferta económica para asegurarse sí o sí al Apache. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS