Ovación

Boca quiere cortar la racha

El xeneize llega con dos derrotas seguidas tras un inicio demoledor y buscará volver al triunfo frente al débil Arsenal

Domingo 03 de Diciembre de 2017

Boca, que perdió en sus dos últimas presentaciones y dejó de ser el único líder de la Superliga, ya que lo alcanzó San Lorenzo (con un partido más), recibirá hoy al desdibujado Arsenal con la misión de disimular las ausencias que resintieron su estructura y retomar la senda del triunfo.

En Boca todo era favorable luego de haber ganado los ocho primeros partidos. Pero se produjo la lesión del goleador Darío Benedetto en medio del partido con Racing, que perdió por 2-1, y luego llegó otra derrota más ante Rosario Central (1-0), que dañaron una campaña impecable y dejaron un par de bajas más por suspensiones.

En cuanto a la formación xeneize, el juvenil rosarino Guido Vadalá será el centrodelantero, debido a que Walter Bou continúa con su recuperación por una dolencia muscular y Oscar Benítez quedó descartado por una molestia.

En tanto, Santiago Vergini ocupará el lugar del suspendido Paolo Goltz en la zaga, mientras que Leonardo Jara dejó atrás una contractura y volverá al lateral derecho en reemplazo de Gino Peruzzi.

Finalmente, para suplir a Pablo Pérez, que llegó a la quinta amarilla ante Central, el técnico Guillermo Barros Schelotto retrasará unos metros al colombiano Edwin Cardona y sumará al ataque al ex Huracán Cristian Espinoza.

La novedad en Boca es que entre los 19 concentrados aparece al atacante Mateo Retegui, de 18 años, hijo del entrenador de la selección argentina de hockey, Carlos Retegui.

En Arsenal, que marcha último y apenas tiene una victoria, el entrenador Humberto Grondona hará dos variantes en relación al equipo que perdió con Talleres por 1 a 0: Emiliano Papa por Ramiro Carrera y Federico Milo por Germán Ferreyra.

El entrenador quedó disconforme con la actitud de algunos de sus dirigidos en el último partido, al punto de que en la primera práctica formal de la semana hizo nueve cambios con la inclusión de varios juveniles, aunque luego reformuló el equipo nuevamente y no lo retocará tanto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario