Ovación

Boca quiere alejarse en el torneo

Visita a Estudiantes en la búsqueda de cerrar el año como único puntero.

Domingo 10 de Diciembre de 2017

Boca cerrará su año futbolístico con el objetivo de terminar como líder absoluto, para lo que necesita un buen resultado cuando esta noche visite a Estudiantes, en el estadio de Quilmes.

El xeneize tiene 27 unidades y comparte la cima de la tabla con San Lorenzo, aunque el elenco de Boedo tiene un partido más. De esta manera, un empate o un triunfo le permitirá a Boca quedar en lo más alto en soledad, además de terminar el año puntero nuevamente, tal como ocurrió en 2016. En Boca vuelven Goltz y Pablo Pérez; y Peruzzi ocupará el lateral derecho reemplazando a Jara. En el Pincha, en tanto, Pavone va por Melano.

Racing, en tanto, buscará terminar el año con una sonrisa cuando enfrente a Gimnasia, partido que se disputará después de las elecciones a Presidente del club de Avellaneda.

Los socios de Racing elegirán hoy mandatario entre tres candidatos: Víctor Blanco, quien es el actual presidente y va por la reelección con la lista "Racing gana y avanza", Matías Gainza Eurnekian, por "El futuro llegó" y Leandro Rodríguez Hevia, por "Racing siempre".

Finalmente Colón recibirá en la capital provincial al irregular Talleres en la última fecha antes del receso de fin de año, ya que el torneo se reanudará el 26 de enero de 2018.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario