Ovación

Boca: Pone un alternativo

Tras el infartante 3 a 3 con Independiente en la Copa Sudamericana, Julio César Falcioni confirmó ayer que habrá mayoría de suplentes en la alineación que viajará a Santa Fe para enfrentar...

Viernes 24 de Agosto de 2012

Tras el infartante 3 a 3 con Independiente en la Copa Sudamericana, Julio César Falcioni confirmó ayer que habrá mayoría de suplentes en la alineación que viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión, mañana a las 16.10. Así lo dio a entender el entrenador luego de la práctica de fútbol que se desarrolló por la mañana.

De esta manera, el posible equipo para jugar con los tatengues por la cuarta fecha del torneo sería con Sebastián D'Angelo; Emiliano Albin, Rolando Schiavi, Christian Cellay y Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. La lista de concentrados la completan Manuel Vicentini, Brian Flores, Alan Aguirre, Cristian Alvarez, Guillermo Fernández, Exequiel Benavídez, Leonardo Baima y Orlando Gaona Lugo.

Falcioni dispondrá esta nómina guardando jugadores para el choque de vuelta por la Sudamericana frente al Rojo, el próximo miércoles, luego del empate del miércoles en La Bombonera que dejó sabor a poco en las huestes xeneizes.

Así, el único que repite del fin de semana es su capitán y referente, Rolando Schiavi, quien no puede jugar la revancha con Independiente porque fue expulsado en la ida.

El partido de mañana será además una buena chance para ver desde el arranque a Lautaro Acosta, una de las incorporaciones importantes de Boca en este semestre.

En otro orden, la cancha de Boca quedará inhabilitada por un partido, como mínimo, luego de los incidentes que simpatizantes auriazules protagonizaron el miércoles ante Independiente por la Copa Sudamericana.

La sanción, dictada por la Secretaría de Seguridad de la Nación, se cumplirá en el duelo ante Atlético de Rafaela, por la quinta fecha del torneo Inicial, programado para el domingo 2 de septiembre.

En principio, el organismo se adelantó y decidió la clausura de La Bombonera para el certamen local, pese a que el compromiso correspondía a la órbita internacional, a causa de que la Confederación Sudamericana (Conmebol) "no se pronunció formalmente" solicitando ninguna sanción.

Boca, por su lado, identificó a cuatro asociados como responsables del episodio de violencia y les aplicará el "derecho de exclusión", prohibiéndoles el acceso a la cancha.

En ese sentido, la institución xeneize también les otorgará una sanción a los "dueños de los asientos" de los palcos, a pesar de que se tratan de "entradas transferibles, no personalizadas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario