Ovación

Boca piensa en el superclásico

El plantel de Boca trabajó en Casa Amarilla pensando en el superclásico del próximo sábado y todo parece indicar que el técnico Carlos Ischia optará por poner mayoría de titulares. Con las bajas confirmadas de Juan Román Riquelme y Jonatan Maidana...

Jueves 31 de Enero de 2008

El plantel de Boca trabajó en Casa Amarilla pensando en el superclásico del próximo sábado y todo parece indicar que el técnico Carlos Ischia optará por poner mayoría de titulares.
  Con las bajas confirmadas de Juan Román Riquelme y Jonatan Maidana, que viajarán mañana con la selección argentina rumbo a Los Angeles, el técnico deberá esperar a Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Neri Cardozo, con distintas molestias musculares.
  Si estos jugadores se recuperan de sus dolencias, Boca enfrentará a River con lo mejor que tiene: Migliore, Alvaro González, Cáceres o Roncaglia, Paletta, Monzón o Morel; Ledesma, Battaglia, Cardozo o Dátolo; Gracián; Palacio y Palermo.
  Hoy los jugadores trabajarán en un turno matutino, mientras que mañana, luego del almuerzo, los elegidos para enfrentar a River partirán rumbo a la provincia de Mendoza.
  Hugo Ibarra, que se recupera de la operación en su rodilla izquierda, aseguró estar “muy contento” porque es probable que vuelve a las canchas “antes de lo esperado”. “Quiero volver lo antes posible, la recuperación va muy bien, creo que para la segunda fecha del campeonato local puedo estar”, aseguró el formoseño.
  El experimentado defensor de Boca rescató que sólo se perdió la “parte futbolística de la pretemporada”, ya que había hecho “diez días de mucho esfuerzo en lo físico”.
  Consultado sobre la última victoria sobre River, el Negro explicó que “cada clásico es diferente y especial” y que esos partidos “se juegan con el sentimiento”.
  Sin embargo, Ibarra remarcó que al ser “todo tan profesionalizado” se pierde un poco eso de “jugar a morir” debido a que no todos “los jugadores salen de la cantera de los clubes”. “Yo me siento de Boca, fui hincha de chico, tengo el sentimiento y eso nadie lo va a cambiar”, aseguró el jugador surgido en Colón.
  Por su parte, Battaglia, que tuvo una labor destacada en el partido de Mar del Plata, manifestó que el equipo “jugó bien”, pero la actuación con River “no fue lo máximo”. “Podemos dar mucho más y tenemos plantel para eso, se trabajó mucho en Tandil y eso será fundamental para el resto del año”, explicó el volante central.l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario