Ovación

Boca perdió con Racing y las matemáticas mantienen intacto el sueño de Central

Marcos Acuña, Bou y Saja (estos dos últimos de penal) pusieron en ventaja a la Academia; había empatado Calleri. El Cata Díaz y Erbes se fueron expulsados y dejaron al Xeneize con nueve.

Domingo 18 de Octubre de 2015

Racing Club postergó la consagración de Boca Juniors al derrotarlo por 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, por la antepenúltima fecha del campeonato de Primera División.

El primer gol de Racing lo obtuvo Marcos Acuña, de cabeza, a los 5 minutos, y el empate provisorio lo consiguió Jonathan Calleri, en el minuto 23, al culminar una lucida maniobra colectiva.

El 2-1 lo estableció Gustavo Bou, de penal, a los 33 minutos y en la escena previa fue expulsado el capitán boquense Daniel Cata Díaz, dado que el árbitro Patricio Loustau consideró que recurrió a su brazo izquierdo intencionalmente para detener la pelota cuando estaba dentro del área.

Finalmente, Saja puso cifras definitivas a los 42 minutos, con un penal de zurda bien esquinado que Agustín Orión no alcanzó a desviar pese a que adivinó el palo.

Daniel Díaz y Cristian Erbes se fueron expulsados, por lo que Boca terminó jugando con nueve hombres.

De esta manera, la definición del campeonato recién se daría en, al menos, dos semanas, ya que el próximo domingo no habrá fecha de fútbol por las elecciones presidenciales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS