Ovación

Boca perdió con Estudiantes y se bajó de la punta del torneo

El xeneize dejó atrás una racha histórica de 617 días siendo puntero del fútbol argentino.

Lunes 20 de Agosto de 2018

Boca se quedó sin la chance de seguir en la punta de la punta de la Superliga y alcanzar la línea de Central. Ese fue el saldo que le dejó la derrota que sufrió esta tarde a manos de Estudiantes, en Quilmes, por 2 a 0.
Los goles del elenco platense estuvieron a cargo del defensor Fabián Noguera y el delantero Matías Pellegrini, quienes convirtieron a los 58' y 75', respectivamente.
De esta manera, el xeneize dejó atrás una racha histórica de 617 días siendo puntero del fútbol argentino, teniendo en cuenta que además consiguió el bicampeonato de la Superliga en las últimas dos temporadas.
Tras la derrota, el delantero Mauro Zárate reconoció que Boca no pudo encontrarle la vuelta al encuentro y destacó que Estudiantes "hizo un un partido inteligente".
"Sabíamos que el partido iba a ser trabado. Fue de pelotazo, de luchar y nada más. No era un partido fácil para ninguno y ahora nos vamos con mucha bronca", expresó Zárate.
Y agregó: "Ellos hicieron un partido inteligente y cuando convirtieron supieron jugar con la ventaja y no pudimos darlo vuelta y el 2-0 terminó todo. No es una excusa el viaje a Europa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario