Ovación

Boca perdió, aunque en un amistoso

El gol a los 12' del segundo tiempo (fueron dos de 30'), desde media distancia que no pudo atajar Agustín Rossi

Domingo 22 de Octubre de 2017

Era un amistoso, sobre todo un entrenamiento. Nada que ver con el equipo de 6 triunfos consecutivos en la Superliga, pero la noticia es que Boca perdió: 1-0 con Ferro, a puertas cerradas en La Bombonera. El gol a los 12' del segundo tiempo (fueron dos de 30'), desde media distancia que no pudo atajar Agustín Rossi.

   Y el equipo xeneize no jugó con suplentes. Sí con un esquema distinto que paró Guillermo Barros Schelotto debido a las notorias ausencias en el mediocampo por los lesionados Fernando Gago y Wilmar Barrios, más el inconveniente familiar de Pablo Pérez (problema de salud del padre). Por eso el Mellizo cambió el 4-3-3 y empleó un 4-2-3-1.

   Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Leonardo Jara y Nahitan Nández; Cristian Espinoza, Edwin Cardona y Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Así los paró el DT en la mañana de ayer ante los de Caballito. Y la única variante fue el ingreso tras el gol de Santiago Vergini en lugar de Paolo Goltz, aunque fue más por precaución porque venía de una molestia.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario