Ovación

Boca nunca tiene paz: hubo una reunión caliente y acusaciones cruzadas

Dos de los referentes del plantel, Agustín Orión y Juan Román Riquelme mantuvieron una charla, en medio de versiones de que el arquero se agarró a golpes de puños con el volante Pablo Ledesma, que ayer lo tildó de "alcahuete".  

Viernes 07 de Marzo de 2014

El día después de la furia del volante de Boca Pablo Ledesma, quien encendió la polémica al hablar sobre las diferencias que el plantel de Boca mantiene con el técnico Carlos Bianchi, esta tarde dos de los referentes del grupo como Juan Román Riquelme y Agustín Orión mantuvieron una reunión de diez minutos aproximadamente.
 
Así vive Boca, que viene de ganar y que el próximo domingo enfrentará a Racing. Todo eso en un día muy convulsionado, en el que si algo faltaba era la presencia de la barra brava xeneize que se llegó hasta el predio de Casa Amarilla para hablar con el plantel. 
 
Ayer Ledesma había increpado a los periodistas y les había pedido el nombre del "alcahuete" que ventilaba la intimidad dl vestuario, dejando entrever que se trataba del arquero Agustín Orion, quien esta semana viajó a Rumania junto a la selección argentina. 
 
Luego de la práctica, que se realizó esta tarde a puertas cerradas en Casa Amarilla, el plantel de Boca anunció que brindarán un comunicado, en meido de una jornada caliente que tuvo varias reuniones y hasta algunas versiones de un supuesto encontronazo a golpes de puño entre Orión y Ledesma. 
 
En este marco, Boca visitará el próximo domingo a las 21.30 a Racing, en el Cilindro. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario