ovacion

Boca no halló el camino para vencer a Barcelona

Careció de ideas Boca y solo pudo rescatar un pálido empate sin goles ante Barcelona en la Bombonera.

Jueves 20 de Mayo de 2021

Protagonizando un partido chato y sin emociones, Boca Juniors dejó pasar una buena posibilidad para conseguir el pasaje a la siguiente fase de la Copa Sudamericana al empatar sin goles con Barcelona de Ecuador.

En el análisis, el primer tiempo fue parejo. Boca no encontró opciones para inquietar al arquero Burrai, careciendo de ideas para vulnerar a la defensa ecuatoriana y como contrapartida, el visitante se abroquelaba atrás tratando de utilizar el contragolpe y así fue que contó con un par de situaciones, pero falló en la puntada final.

En la segunda mitad nada cambió, el equipo de Miguel Russo (ayer dirigido desde el banco por Leandro Somoza), no encontró los caminos para quebrar la férrea marca impuesta por el visitante repitiendo los mismos errores de la etapa inicial.

Barcelona se dedicó a mantener el resultado, retrocedió en el campo dándole la iniciativa al local, sabiendo que el punto le caía como anillo al dedo. El DT Fabián Bustos agregó un defensor más, esperando que llegara el pitazo final, llevándose el empate que vino a buscar.

Síntesis

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Franco Soldano y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Barcelona (E): Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Michael Hoyos y Damián Díaz; Leandro Martínez y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Cambios: 60' Gonzalo Maroni por Pavón (BJ) y Carlos Tevez por Soldano (BJ); 68' Leonel Quiñoñez por Hoyos (B), 69' Edwin Cardona por Medina (BJ), Frank Fabra por Mas (BJ) y Alan Varela por Campuzano (BJ); 85' Jean Montaño por Martinez (B) y Michael Carcelén por Molina (B); 90' Sergio López por Diaz y Gonzalo Mastriani por Garcés (B).

Amonestados: Capaldo y Almendra (BJ). Piñatares y Pineida (B).

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: La Bombonera (Boca Juniors).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario