Ovación

Boca: Muchas dudas, pocas certezas

Bianchi debe rearmar un equipo plagado de lesionados y suspendidos para ir a La Plata.

Viernes 16 de Mayo de 2014

Juan Román Riquelme trabajó nuevamente en kinesiología y sigue en duda para el partido del domingo ante Gimnasia, mientras que Claudio Riaño y Pablo Ledesma, potenciales titulares en La Plata, dejaron la práctica antes por problemas físicos.

Como sucedió a lo largo de la semana, Riquelme no formó parte del trabajo por una molestia en la zona del quinto metatarsiano del pie izquierdo que recrudeció en el partido pasado ante Lanús.

Allegados al plantel de Boca aseguraron que será muy difícil su presencia en el Bosque, aunque la confirmación llegará hoy cuando Carlos Bianchi lo decida durante una práctica de fútbol.

Riaño acusó una fatiga muscular y Ledesma un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, y de inmediato fueron apartados del ensayo.

Riaño es el candidato a reemplazar a Juan Manuel Martínez, descartado por un esguince en la rodilla derecha, mientras que Ledesma iba a jugar su segundo partido consecutivo como titular.

Boca asumirá el compromiso ante Gimnasia con cinco bajas seguras, ya que a la del mencionado Burrito Martínez se suman las de Cristian Erbes, desgarrado, y por suspensión Agustín Orion, Daniel Díaz y Juan Forlín.

Los reemplazantes confirmados serán Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Federico Bravo y Riaño, mientras que por Forlín, Bianchi ensayó con Dino Castagno, luego de probar el miércoles con Leandro Marín. La formación que probó el Virrey incluyó a Trípodi; Hernán Grana, Castagno, Pérez y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Bravo y Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta; Diego Perotti y Riaño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario