Ovación

Boca: Mix y a la espera de Tevez

El DT Alfaro tiene en mente poner un equipo alternativo ante Godoy Cruz.

Viernes 26 de Abril de 2019

Si bien Boca tiene que visitar el domingo a Godoy Cruz, por la Copa Superliga, los cañones apuntan a la conquista de la Supercopa Argentina en el partido del jueves 2 de mayo ante Central, también en Mendoza. Entonces, el técnico xeneize Gustavo Alfaro tendría previsto presentar un mix de titulares y suplentes en el choque de ida ante los mendocinos e ir con todo frente al canalla. Al respecto, trascendió que la idea del DT es tener en condiciones a Carlos Tevez para la ofensiva junto a Mauro Zárate y Darío Benedetto.

La ausencia de Tevez en el partido de Copa Libertadores del miércoles ante Deportes Tolima se debió a una inflamación en la rodilla izquierda. Y se estima que estará en condiciones para reaparecer el jueves próximo para enfrentar al canalla.

Mientras tanto, para el domingo Alfaro dispondría como titulares a uno de los dos centrales (Carlos Izquierdoz o Lisandro López), al mediocampista Emanuel Reynoso, mientras que Cristian Pavón sería uno de los puntas junto al pibe Agustín Obando (de 19 años) y el experimentado Wanchope Abila. Y en el arco estaría Marcos Díaz en lugar de Esteban Andrada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});