Ovación

Boca: Lodeiro o Pablo Pérez es la duda ante Bolívar

El entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto dispuso los retornos al equipo de Peruzzi y Fabra para recibir al equipo boliviano.

Miércoles 06 de Abril de 2016

La presencia de Nicolás Lodeiro por Pablo Pérez, quien según el parte médico del lunes tiene una sobrecarga en el cuádricep derecho, es la única duda del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para enfrentar mañana a Bolívar a las 19.30 por el grupo 3 de la Copa Libertadores, con el regreso confirmado de los laterales Gino Peruzzi y Frank Fabra.

Pérez trabajó ayer en forma diferenciada al principio y después realizó piques largos y cortos en velocidad. Al final de la práctica, el volante (junto con los titulares) jugó al fútbol en espacios reducidos.

Las otras dos variantes seguras son Peruzzi por Leonardo Jara, quien tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y Fabra por Jonathan Silva, un cambio táctico dispuesto por el cuerpo técnico.

Así, Peruzzi volverá a ser titular tras ser operado de pubalgia y jugará por primera vez en el ciclo de Guillermo como DT.

El posible equipo de Boca para enfrentar a los de La Paz sería con Orion; Peruzzi, Cata Díaz, Insaurralde y Fabra; Gago, Cubas y Lodeiro o Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo. El resto de los concentrados: Sara, Tobio, Meli, Bentancur, Molina, Silva, Palacios y Chávez.

Boca se entrenó ayer en la cancha principal del predio Pedro Pompilio y el Mellizo puso el posible equipo titular con Lodeiro, en un partido de 40 minutos contra los suplentes. Al término del entrenamiento, Pavón y Cubas hablaron en conferencia de prensa.

"Me siento bien al lado de Fernando Gago, cuando no jugaba sabía que en algún momento se me daría la oportunidad", dijo Cubas.

Pavón, en tanto, se refirió al presente del equipo y señaló que "contra Rafaela jugamos bien y ahora contra Bolívar tenemos que repetir. Ellos no juegan igual que en la altura, donde por suerte conseguimos un empate importante. Tenemos que ganar para seguir con chances en la Copa".

Ambos jugadores aludieron a la llegada de Guillermo como DT. "Estamos tratando de jugar como él quiere", coincidieron.

Angelici insiste con construir un nuevo estadio

El presidente de Boca, Daniel Angelici, ratificó que insistirá con el nuevo estadio, a sabiendas de que es un tema controvertido. “No todas las familias de los terrenos linderos están dispuestas a vender, a pesar de que se les ofrece el 50 por ciento más, aunque hacer una refacción es no tener más la Bombonera por dos años y medio”, dijo. Y agregó: ”Muchos en la calle me dicen que no afloje con lo del nuevo estadio y otros me putean, pero en caso de tener un estadio nuevo, con 80 mil ubicaciones, la Bombonera quedará como el ícono que es”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario